Asignación y Pago de Cursos
REINGRESO 2,026
Fechas de asignación y pago de cursos
Estudiantes de Reingreso
Ciclo académico enero - abril 2,026.
El proceso de asignación y pago de cursos para los estudiantes de reingreso de todos los programas de maestría del Plan Normal y Plan Acreditación de Licenciatura para el ciclo académico (enero - abril) 2,026 es el siguiente:
Fechas para Asignación de Cursos:
Todos los estudiantes deben realizar el proceso de asignación de cursos del 10 de noviembre al 15 de diciembre de 2,025. (Todos los estudiantes deben asignarse en misma sección del trimestre anterior)
Fechas para Asignación de Cursos:
Todos los estudiantes deben realizar el proceso de pago de sus cursos asignados del 10 de noviembre al 15 de diciembre de 2,025. (Las boletas de pago después de generadas, tienen 7 días de vigencia)
IMPORTANTE:
Únicamente debe realizarse el proceso de asignación y pago de cursos.
NO deben realizar el pago de Matrícula Anual, este proceso se debe realizarse a partir del mes de enero 2,026.
PROCESO DE ASIGNACIÓN Y PAGO DE CURSOS
Todos los estudiantes deben realizar el proceso para asignación y pago de cursos en el "Módulo de Notas y Gestiones de Estudiantes", al cual pueden ingresar desde el "MENÚ ESTUDIANTES" ó desde el siguiente enlace: MÓDULO DE NOTAS Y GESTIONES DE ESTUDIANTES
Los estudiantes que vienen de otras universidades y que todavía no tengan carné USAC, pueden solicitar usuario al Módulo en el siguiente enlace: SOLICITUD USUARIO MÓDULO
Todos los estudiantes deben asignarse sus cursos en la misma sección del trimestre anterior, si se asignan a otra sección se anulará la asignación y deben realizar de nuevo el proceso.
El Módulo únicamente mostrará para asignarse los cursos de los cuales ya tengan aprobados los cursos prerrequisito.
Redes Sociales
Campus Central zona 12, Edificio S-11 segundo nivel
2418-8524
© Todos los Derechos Reservados - Escuela de Estudios de Postgrado - Facultad de Ciencias Económicas - Universidad de San Carlos de Guatemala
Teléfonos:
3998-9441
